Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

En 16/09/2019, en Noticias, por ENCOM

Ubisoft ha mostrado el primer trailer de Rayman Mini.

En este título desarrollado por Ubisoft Montpellier y Pastagames seguiremos las aventuras de un Rayman miniaturizado con un estilo reminiscente de Origins y Legends.

Aquí puedes leer todo lo que sabemos de Apple Arcade, incluyendo los juegos confirmados.

Leer más…

Etiquetado como: 

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

En 16/09/2019, en Noticias, por ENCOM

Microsoft ha publicado algunas de las cifras del lanzamiento de Gears 5.

El juego ha registrado más de 3 millones de jugadores en su primer fin de semana.

En número de jugadores de la primera semana, que incluye el periodo anticipado de cuatro días para los compradores de la edición Ultimate y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, fue el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios de esta generación.

Leer más…

Etiquetado como: 

Análisis de Torchlight 2

En 16/09/2019, en Noticias, por ENCOM

El Diablo Clone (género que me acabo de inventar) es un subgénero complicado sobre el que trabajar. Lo es porque es un tipo de juego que ya en origen parece querer convertirse en una especie de Doom de los RPGs. New Game, elegir clase, y a lanzar bolas de fuego a la cara de esos esqueletos en el menor lapso de tiempo posible, siempre con la vista puesta en ese delicioso, delicioso loot que cae como fruta madura al asentarse el polvo de la batalla y que esperas que mejore tus estadísticas un increíble 0´00005%.

Y es que, cuando has ayudado a crear un género, te quedan pocas opciones. Puedes retirarte a hacer otras cosas o puedes ayudar a seguir puliéndolo. En esas debían de estar los fundadores de Runic Games – cuyo núcleo ayudó a crear Diablo – cuando se pusieron manos a la obra a desarrollar la saga de cuya secuela, porteada por Panic Button, hoy nos hacemos cargo.

Ya desde el comienzo, el juego de Runic sigue a rajatabla la senda que caracteriza a este género. Una mínima caracterización del personaje, elección de nuestra mascota y adelante, a recibir quests en el menor tiempo posible. Quizá sea aquí donde nos encontremos con el primer choque importante si no hemos jugado a la primera parte, porque la franquicia Torchlight hace gala de un diseño luminoso, colorista y cartoon, una decisión poco habitual en el género, que suele discurrir por territorios oscuros y ominosos mucho más cercanos a lo que habitualmente se asocia a espada y brujería y demás temáticas más cercanas a Manowar que a World Of Warcraft. Es muy llamativo este contraste con otros juegos similares, y más si tenemos en cuenta que Torchlight 2 no se anda con chiquitas a la hora de hacer explotar a los enemigos en mil pedazos en los combates, pero, realmente, el ámbito artístico no es uno de los elementos más importantes en un género en el que, directamente, se vive y se muere por el gameplay.

Leer más…

Etiquetado como: 

Minecraft tiene 112 millones de jugadores mensuales

En 16/09/2019, en Noticias, por ENCOM

Minecraft tiene 112 millones de jugadores cada mes.

La cifra viene de Helen Chiang, directora del estudio Mojang, en una entrevista a Business Insider.

Minecraft se convirtió el pasado mes de mayo en el juego más vendido de la historia con 176 millones de copias. Con un pequeño asterisco, eso sí: depende de la estimación de ventas de Tetris que cojamos como buena.

Leer más…

Etiquetado como: 

Aceptamos Tarjetas de Débito/Crédito

Aceptamos Tarjetas de Débito/Crédito

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30